Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE busca nuevo decorado para el telediario por 120.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de octubre de 2013, 11:50 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



RTVE ha sacado a concurso un contrato para la construcción de un nuevo "decorado para el Telediario", con un presupuesto de 120.000 euros (IVA no incluido), según el pliego de condiciones al que tuvo hoy acceso Servimedia.

Las propuestas deberán presentarse en Prado del Rey antes del 11 de octubre y el nuevo decorado deberá estar instalado totalmente en Torrespaña el 27 de diciembre próximo.

TVE suele elegir el mes de enero para estrenar grafismos, cabeceras y platós para sus telediarios. Lo hizo en 2008 y 2012, y previsiblemente volverá a hacerlo en el arranque de 2014.

RTVE también ha convocado un concurso para la construcción de dos estudios de radio en en la sede principal de RNE en Prado del Rey, con un presupuesto base de licitación de 182.138,83 euros.

Estas nuevas instalaciones se deben a la remodelación que se está haciendo en la Casa de la Radio para eliminar el amianto hallado en algunos puntos del recinto, explica el pliego de condiciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris