Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Murcia. El PSOE juzga “irresponsable” culparle de la agresión a Cruz

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 14:05 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, juzgó hoy una “grave irresponsabilidad” culpar a los socialistas de la agresión al consejero murciano Pedro Alberto Cruz.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Permente de la Ejecutiva del PSOE, Iglesias reiteró su condena “más rotunda” a la agresión, “intolerable en cualquier circunstancia”.

Acto seguido alertó de que los socialistas “no vamos a tolerar insinuaciones hacia el PSOE, ni en Murcia ni en cualquier otro sitio”. Las sedes socialistas de varios lugares han sido atacadas en las últimas semanas, subrayó, “y jamás hemos pensado en insinuar responsabilidades hacia ningún partido político”.

Pidió por ello “sensatez, mesura y responsabilidad”, y reiteró que todos los ciudadanos, también los dirigentes políticos, tienen derecho a expresarse y a manifestarse, sin que eso pueda confundirse con una reacción violenta.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris