Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Banco de España ve “riesgos” en la consecución del objetivo de déficit

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de octubre de 2013, 09:16 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El gobernador del Banco de España, Luis Linde, afirmó este viernes que “existen riesgos” para la consecución del objetivo de déficit público para el conjunto de las administraciones públicas española de este 2013, fijado en el 6,5% del PIB.

Así lo apuntó en la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados, donde en todo caso señaló que “espero que podamos cumplir este año con el objetivos de reducir el déficit al 6,5%”.

En este sentido, Linde destacó la necesidad de alcanzar este objetivo, pues para “consolidar” la mejora en la credibilidad que ha conseguido España es necesario cumplir con el mismo.

“La ejecución presupuestaria del segundo semestre deberá ser muy estricta en todas las administraciones públicas si se quiere evitar desviaciones al final del ejercicio”, señaló el gobernador del Banco de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris