Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Agencia Tributaria ha abonado ya el 90% de las devoluciones solicitadas por la Renta 2012

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de octubre de 2013, 18:29 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Agencia Tributaria ha abonado ya más del 90% de las devoluciones solicitadas por los contribuyentes en el marco de la campaña de la declaración de la Renta 2012.

Así lo explicó este jueves el director de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados.

Menéndez señaló que el organismo dependiente del Ministerio de Hacienda ha atendido "a día de hoy" más del 90% de las solicitudes de devolución por un importe de casi 9.000 millones de euros.

El director de la Agencia Tributaria destacó que esta última campaña de la declaración del IRPF transcurre con “absoluta normalidad”.

El alto cargo de Hacienda presentó en el Congreso el presupuesto del organismo para 2014, ejercicio en que dispondrá de 949,2 millones de euros, con lo que se mantiene en línea con el de 2013 (948,19 millones).

Según Menéndez, con este presupuesto la Agencia Tributaria podrá cumplir con sus objetivos y “afrontar la tarea” que tiene por delante el año que viene.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris