Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González asegura que seguirá con las liberalizaciones y bajadas de impuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de octubre de 2013, 18:16 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró hoy, en el Pleno de la Cámara regional, que seguirá con sus mismas políticas económicas, con las liberalizaciones y bajadas de impuestos.

González, en respuesta al portavoz de IU, Gregorio Gordo, que preguntó al mandatario madrileño si tiene previsto modificar las previsiones anunciadas en el último debate sobre el Estado de la región, que no cambiará sus políticas de impulso a la economía.

Dijo que no esta satisfecho con la financiación estatal y reiteró que seguirá con “las políticas económicas que han dado buenos resultados”, ya que “tenemos menos paro, mas actividad económica y creamos más empleo” que otras comunidades.

Gregorio Gordo exigió a González responsabilidades después de que “el disparate olímpico se haya roto, la república bananera de las Vegas Sands se haya paralizado y el paro haya aumentado en un 2,1 frente al 0,41% del conjunto de España”.

Dijo que los datos de la realidad han hecho “volar por los aires la política, el modelo y el discurso de Ignacio González que el pasado mes de septiembre, en el Debate sobre el Estado de la región, propuso como soluciones para afrontar la crisis renunciar a las competencia de justicia y vender la Academia de Policía".

“En este mes de septiembre se ha roto el disparate olímpico, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha paralizado la privatización sanitaria, ha caído el turismo y el comercio en un siete por ciento, respectivamente, y la industria madrileña también ha descendido en un 2,5%”, destacó.

“Márchese señor González, hágalo por los madrileños”, concluyó.















Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris