Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. El delegado territorial de la Junta en Segovia alaba la labor de Flisa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de octubre de 2013, 17:39 h (CET)
- Por integrar sociolaboralmente a personas con discapacidad

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, visitó hoy Flisa Segovia para conocer la labor que desarrolla esta empresa a favor de la inserción de las personas con discapacidad en el mundo laboral y social.

Flisa Segovia es el mayor centro especial de empleo (CEE) de la provincia y emplea a 67 trabajadores con discapacidad, lo que representa el 91% de su plantilla total, que asciende a 73 personas.

Según señaló Javier López-Escobar, a este importantísimo papel social que realiza Flisa hay que sumar la competitividad de los CEE en el aspecto económico, prioritario en la relación empresarial, ofreciendo altos niveles de calidad, versatilidad y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes.

Por ello, “es importante que todas las administraciones, no solo la Junta de Castilla y León, sino los ayuntamientos, las mancomunidades, las diputaciones y también las empresas, conozcan los servicios que los Centros Especiales de Empleo pueden prestar”, añadió el delegado territorial.

Flisa Segovia dispone de una nave de lavandería de aproximadamente 3.000 metros cuadrados de superficie. Esta planta cuenta con una capacidad media de lavado de 16.000 kilogramos de ropa diaria en dos turnos de trabajo. Flisa cuenta con tres plantas en Castilla y León: Valladolid, León y Segovia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris