Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Salvador Victoria espera que en el trámite de enmiendas, “se mejore el tratamiento que se da en los Presupuestos a Madrid”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de octubre de 2013, 15:59 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, mostró hoy su “preocupación” por el trato que recibe esta región en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014 y dijo que espera que en el trámite de enmiendas, “se mejore el trato que se da a Madrid”.

Pidió al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que cambie el actual sistema de financiación autonómica “por otro que no castigue y perjudique a los madrileños”.

“Pedimos también que modifiquen el plan de inversiones para que no seamos injustamente tratados”, añadió Victoria en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

A su juicio, “Madrid está infrafinanciada desde el punto de vista del Estado y somos la comunidad que más recursos genera y menos recibe en proporción con ellos”.

Aseguró que, a pesar de recibir del Estado menos de lo esperado, “no vamos a pedir más esfuerzos a las familias madrileñas”.

“Pedimos a Montoro que no pida mas esfuerzos a los madrileños”, concluyó.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris