Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Salvador Victoria espera que en el trámite de enmiendas, “se mejore el tratamiento que se da en los Presupuestos a Madrid”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de octubre de 2013, 15:59 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, mostró hoy su “preocupación” por el trato que recibe esta región en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014 y dijo que espera que en el trámite de enmiendas, “se mejore el trato que se da a Madrid”.

Pidió al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que cambie el actual sistema de financiación autonómica “por otro que no castigue y perjudique a los madrileños”.

“Pedimos también que modifiquen el plan de inversiones para que no seamos injustamente tratados”, añadió Victoria en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

A su juicio, “Madrid está infrafinanciada desde el punto de vista del Estado y somos la comunidad que más recursos genera y menos recibe en proporción con ellos”.

Aseguró que, a pesar de recibir del Estado menos de lo esperado, “no vamos a pedir más esfuerzos a las familias madrileñas”.

“Pedimos a Montoro que no pida mas esfuerzos a los madrileños”, concluyó.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris