Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Carlos Romero será la 'voz' del audiovisual español ante la UE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de octubre de 2013, 13:50 h (CET)
- Es actualmente subdirector general de Contenidos Digitales del Ministerio de Industria

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El actual subdirector general de Contenidos Digitales de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), Carlos Romero, será el representante del Gobierno español ante las autoridades comunitarias en materia audiovisual.

Lo confirmó hoy el propio Romero durante la presentación de una campaña en favor de la promoción del papel social y económico de la publicidad en España.

En el acto, el director general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), Juan Ramón Planas, le felicitó por su nuevo cometido, y Romero aseguró que tratará de defender ahora en Bruselas los intereses de España ante los nuevos desafíos en la regulación del sector audiovisual y de las telecomunicaciones.

Romero, que ha sido anteriormente secretario general de Red.es, será el consejero de la representación permanente ante la UE que llevará los temas del audiovisual, en un momento de cambios legislativos relacionados sobre todo con el 'dividendo digital'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris