Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Gobierno acusa a Andalucía de "frenar" el avance de la Ley de Depedendencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de octubre de 2013, 13:18 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El secretario de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, afirmó este jueves en la Comisión de Servicios Sociales e Igualdad del Congreso de los Diputados que Andalucía frena el avance de la Ley de Dependencia ya que "lleva un año sin que entren nuevos beneficiarios. Vamos con el freno de mano echado" por culpa de Andalucía.

De esta forma contestó Moreno al diputado socialista Luis Carlos Sahuquillo quien antes había asegurado que el Gobierno del PP sigue desmantelando la Ley de Dependencia con sus recortes.

"Vamos con el freno de mano echado por Andalucía porque la Junta no puede pagar las plazas concertadas y tampoco paga a los cuidadores familiares. La gestión de Andalucía sí que está colapsada porque no está haciendo bien sus deberes" concluyó el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris