Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Carina Szpilka, directora general de ING Direct España, abandona el banco

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de octubre de 2013, 13:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Carina Szpilka, directora general de ING Direct España, comunicó hoy que abandona el banco para emprender "nuevos proyectos".

Según informó la compañía, tras 15 años en el banco ha decidido dejar su cargo para iniciar nuevos proyectos profesionales ajenos al Grupo ING.

Durante estos años, Szpilka ha contribuido al éxito del establecimiento, evolución y transformación del banco desde distintas posiciones directivas.

En 1998 comenzó como directora del Servicio de Atención al Cliente y en 2004 asumió la dirección de la línea de negocio de Hipoteca Naranja.

En 2007 fue nombrada directora general adjunta, cargo que ocupó hasta finales de 2008 cuando fue designada máxima responsable de ING Direct en Francia, donde lideró el cambio de banco de ahorro a banco completo en este país.

En 2010 regresa a España como directora general de ING Direct.

"Durante estos años, el banco ha continuado creciendo en clientes y fondos gestionados, y ha ampliado su oferta al empezar a prestar servicios al segmento de negocios", afirma la entidad.

Por su parte, Szpilka explica que en estos 15 años "he tenido la suerte de ver nacer y crecer ING Direct, demostrando que otro tipo de banca es posible. Echaré mucho de menos a todas las personas con las que he disfrutado tanto trabajando y que han hecho que esta sea una de las decisiones más difíciles de mi carrera”.

"Sin embargo, es momento de aprender cosas nuevas y de retarme a mí misma con nuevos proyectos que sigan empujando la transformación digital de las empresas y

reinventar otras industrias como hemos hecho en ING Direct", finalizó Szpilka.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris