Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fitur. Confortel Hoteles presenta en Fitur su apuesta por las redes sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 13:06 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), participará un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de enero, donde presentará su apuesta por las redes sociales, según anunció hoy en un comunicado.

Confortel Hoteles recibió el premio al mejor estand en la categoría de empresas durante las tres últimas ediciones de la feria, y, según informó, empleó todos sus esfuerzos para crear estands que invitaran a la interacción con clientes, con socios, con partners, etcétera, creando espacios diáfanos y abiertos a la comunicación.

Este año ha querido dar un paso más, al abandonar los formatos tradicionales y trasladarse a espacios virtuales. Según Confortel, ya no hay una masa de clientes y proveedores, sino que cada partner, cada competidor, es una persona, un perfil diferente, una opinión que escuchar, compartir, seguir, subir y "retwittear".

Así, la cadena asistirá este año a Fitur con la intención de "comunicarse" con todos sus públicos a través de las redes sociales, que considera "más que una tendencia, una necesidad".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris