Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia lanza las "oficinas ágiles"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de octubre de 2013, 10:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Bankia ha lanzado un nuevo tipo de sucursal, las llamadas "oficinas ágiles" para dar una respuesta de máxima calidad a los clientes que realizan operaciones de caja, como retirada de fondos, pago de recibos, realizar ingresos, ordenar transferencias o consultar movimientos, entre otras operaciones.

Según informó la compañía, en estas oficinas el tiempo de espera medio para que el cliente sea atendido es "mínimo" y cuentan con horario ininterrumpido entre las 8.15 y las 18.00 horas, de lunes a viernes.

El objetivo de la entidad es facilitar las gestiones y ahorrar tiempo a aquellos clientes que realizan de forma presencial en la oficina un mayor número de transacciones.

Este tipo de sucursales presta servicio a los clientes con mayor transaccionalidad. El fin es ofrecer al cliente una atención "rápida" y de "calidad" en sus operaciones más habituales.

Con esta fórmula se libera tiempo comercial para las oficinas cercanas a la oficina ágil, de tal manera que puedan dedicar más tiempo al asesoramiento y a realizar acciones comerciales.

El nuevo tipo de oficina, que suele resultar de la transformación de oficinas tradicionales, cuenta con una elevada dotación de cajeros automáticos avanzados de última generación y numerosos puestos de caja de atención rápida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris