Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Banco Espírito Santo aplaude la fusión de las 'telecos' Portugal Telecom y OI

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 19:30 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Espírito Santo, Ricardo Espírito Santo Salgado, aplaudió este miércoles la fusión de los grupos de telecomunicaciones Portugal Telecom (PT) y la braseileña OI.

Según recordó la entidad, Banco Espírito Santo es accionista de referencia de PT, al tiempo que vaticinó que esta operación supondrá la creación de "una gran empresa multinacional de habla portuguesa".

Esta alianza contribuirá a reforzar las relaciones entre Portugal y Brasil, así como al desarrollo económico de los dos países, mediante la creación de un centro de decisión compartido, explica la compañía.

En este sentido, el directivo de Banco Espírito Santo quiso destacar que esta entidad tiene raíces accionariales en el área de las telecomunicaciones portuguesas con anterioridad a la configuración del propio grupo PT. "En PT, BES es un accionista de referencia desde el primer momento", puntualizó el consejero delegado de la entidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris