Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Ampliación) Madrid. Gómez niega presiones de la Ejecutiva del PSoE para que Rollán deje de ser su "número dos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 13:00 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, negó tajantemente este lunes que haya habido presiones por parte de la Ejecutiva Federal del partido para que Trinidad Rollán, condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a ocho años de inhabilitación para ocupar cargo público, deje de ser la "número dos" de los socialistas madrileños.



En rueda de prensa, tras presentar un homenaje al que fuera alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, junto a Jaime Lissavetzky y Juan Barranco, Gómez aseguró que la relación entre la dirección del PSM y la Ejecutiva Federal del partido es "fluida" y no ha habido ningún tipo de presión para que Rollán deje de ser "número dos".

El dirigente socialista insistió en que la sentencia ha dejado claro que no ha habido lucro ni enriquecimiento por parte de Rollán, por lo que no se trata de un caso de corrupción, y reiteró que, pese a no compartir el fallo judicial, lo respeta y lo ha cumplido "hasta sus últimos extremos" y de manera "más que escrupulosa".

Tras señalar que "no hay razón para ir más allá de lo que dice la sentencia", Gómez recalcó que en el Partido Socialista "no tienen cabida los corruptos", y si los hay "se les expulsa".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris