Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC “The Social Movers” cumple un año de existencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 14:47 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



“The Social Movers”, consultora que tiene carácter de empresa social, acaba de cumplir su primer año de existencia durante el cual ha estado trabajando en el desarrollo de estrategias sociales.

Para sus fundadores “todas las organizaciones, y especialmente las empresas, deben contribuir a impulsar transformaciones sociales y económicas, y no por ser perder competitividad o alejarse de su misión”.

Así, Dolors Vallespí, fundadora y directora general de este proyecto social, considera que uno de los objetivos del proyecto es acompañar a las empresas y a las organizaciones para que su contribución social sea coherente con su negocio, que aporte beneficios a la organización y también a sus grupos de interés.

Entre sus clientes se encuentran entidades como Fundación ONCE, Nestlé España, Font Vella, Lanjarón, Pallapupas o la Asociación Educativa Integral del Raval.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris