Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gibraltar. Margallo revela "avances" en su intercambio con Hague, pero no especifica cuáles para ser "diplomático"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 14:37 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, anunció hoy que se han producido "avances" en relación a Gibraltar en su intercambio epistolar con su homólogo británico, William Hague, pero no reveló cuáles porque está "aprendiendo a ser diplomático".

Margallo hizo estas declaraciones a los periodistas después de intervenir en la presentación de la exposición 'La exploración del Pacífico. 500 años de historia', que tuvo lugar en la Casa de América, institución que también acogerá la muestra conmemorativa del quinto centenario del descubrimiento de Vasco Núñez de Balboa.

Preguntado si se han registrado avances en relación al conflicto de Gibraltar tras las cartas que se ha intercambiado con Hague, el ministro contestó con ironía: "Hay avances, pero no diré cuáles. Estoy aprendiendo a ser diplomático".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris