Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Movimiento contra la Intolerancia confía en que Alianza Nacional sea ilegalizada

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 14:33 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, expresó este miércoles su satisfacción ante la decisión de la Fiscalía del Tribunal de Supremo de abrir diligencias informativas para investigar al grupo de extrema derecha Alianza Nacional, al que se vincula con el ataque a la librería Blanquerna durante la Diada.

En la presentación de la campaña y del videoclip 'Reggae contra la Intolerancia', Ibarra aseguró que “es muy positivo que la Fiscalía empiece a investigar”, y dijo esperar que “Alianza Nacional termine ilegalizada”.

Esperemos que el mensaje que al final se envíe es que las organizaciones fascistas y racistas están prohibidas en nuestro país”, recalcó.

Además, Ibarra pidió que se prohiba por ley la exhibición pública de símbolos nazis, como la cruz esvástica, al igual, señaló, que ocurre en países como Francia o Alemania.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris