Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Plataforma del Tercer Sector considera importante tener en cuenta a la discapacidad en los nuevos indicadores del GRI

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 14:22 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La decisión del Consejo del Global Reporting Initiative (GRI) para el desarrollo de indicadores sobre discapacidad que sean incluidos en sus guías para la elaboración de memorias de sostenibilidad es una buena noticia y deben ser tenidos en cuenta según Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector.

Poyato afirmó a Servimedia que es “muy importante que los indicadores de discapacidad sean tenidos en cuenta en el ámbito de la responsabilidad social corporativa”.

Además, también resaltó la labor del Cermi y de Fundación ONCE, que son dos de los mayores ejemplos en la apertura del camino hacia la accesibilidad universal y considera que esta iniciativa supone un avance en el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris