Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mapfre lanza un seguro de salud para mascotas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 12:45 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Mapfre ha renovado las coberturas de su seguro de animales de compañía y como novedad se incluye la posibilidad de contratar una poliza que actúa de manera similar a un seguro de salud para personas.

Según informa la compañía, el seguro de Salud para mascotas tiene cobertura del 100% de los gastos de enfermedad o accidente en centros concertados con la entidad y reembolso de una parte de ellos en caso de utilizar otros centros veterinarios.

A este servicio se suman la cobertura de Responsabilidad Civil, obligatoria para todo tipo de perros en la Comunidad de Madrid o el País Vasco, así como como la indemnización por muerte o robo del animal, el pago de los gastos que ocasione la búsqueda en caso de extravío, defensa jurídica, o estancia en residencia canina cuando el propietario de la mascota tiene que ser hospitalizado.

El seguro de Animales de Compañía de Mapfre se presenta en dos modalidades; básica y ampliada. La básica cubre indemnización en caso de muerte accidental o robo, asistencia veterinaria por accidente, estancia en residencia canina en el caso de hospitalización del propietario, gastos de sacrificio y eliminación, reembolso de gastos de búsqueda en caso de extravío y, opcionalmente, la Responsabilidad Civil por los daños que causen.

La modalidad ampliada incluye, además de estas coberturas, la asistencia veterinaria en caso de enfermedad, y ofrece mayores indemnizaciones para casos de robo o muerte accidental del animal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris