Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Presupuestos. Altos cargos de Hacienda, Agricultura y Fomento arrancan las comparecencias

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 13:40 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Altos cargos de los ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas, Agricultura y Fomento abrirán mañana jueves las tradicionales comparecencias con motivo de la presentación de los Presupuestos Generales del Estado de 2014.

De acuerdo con el calendario aprobado por el Congreso de los Diputados, comparecerán por parte del Ministerio de Fomento: el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte, Vivienda y presidente de Sepes; el subsecretario de Fomento; el secretario general de Infraestructuras; la secretaria general de Transporte; el presidente de Adif; el presidente de Puertos del Estado y el presidente de AENA.

Mientras, desde el Ministerio de Agricultura comparecerán, a partir de las 10.00 horas, los siguientes cargos: el subsecretario del Ministerio; la secretaria general de Agricultura y Alimentación; el secretario de Estado de Medio Ambiente y el secretario general de Pesca.

Por su parte, la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, comparecerá a las 12.00 horas, seguida del secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, quien comparecerá a las 13.30 horas.

Ya por la tarde, a las 16.00, será el turno del secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, quien presente las cuentas de su departamento.

Asímismo, explicarán a la Cámara baja los presupuestos de sus respectivos departamentos el secretario de Estado de Administraciones Públicas; el secretario general de Coordinación Autonómica y Local y la subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris