Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Vía Libre será la ortopedia de referencia para la Fundación del Lesionado Medular

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 13:45 h (CET)
- Gracias a un convenio suscrito entre ambas entidades

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Vía Libre, empresa de Fundación ONCE especializada en accesibilidad universal y diseño para todos, se convertirá en la ortopedia de referencia para la Fundación del Lesionado Medular (FLM), gracias a un convenio suscrito este miércoles entre ambas entidades.

El acuerdo, firmado por el presidente de la FLM, Miguel Ángel García Oca, y el director general de Vía Libre, Enrique García, establece la promoción y divulgación de productos de apoyo para personas con lesión medular.

Además, Vía Libre formará a los empleados de la FLM en materia de productos ortopédicos, que serán prestados para su prueba a los distintos usuarios de la fundación.

También existirá una estrecha colaboración entre los profesionales de ambas entidades para la búsqueda y análisis de nuevos productos, proyectos formativos y de investigación.

Para el seguimiento y ejecución de los fines de este convenio, de dos años de duración, se constituirá una comisión compuesta por cuatro miembros (dos en representación de Vía Libre y dos en representación de la FLM), la cual deberá reunirse al menos una vez cada seis meses.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris