Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. UPyD dice que Madrid necesita “reformas reales del mercado laboral y no maquillajes en las cuentas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 13:30 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPyD de la Asamblea de Madrid Juan Luis Fabo dijo hoy respecto a los últimos datos del paro en la Comunidad que “Madrid lo que necesita es un paquete de reformas reales del mercado laboral para la creación de empleo y no maquillajes en las cuentas”.

Señaló que las últimas cifras del paro “demuestran que la reforma laboral del Gobierno ha fracasado, tanto en la precariedad del empleo que se está creando, como en la dualidad del mercado laboral” y añadió que “la mayoría de los contratos que se están generando son temporales o muchos contratos indefinidos pero a tiempo parcial”.

Asimismo, mostró su preocupación con el último dato del paro en la región porque “continúa la tendencia de los últimos años de destrucción de empleo, lo cual sitúa al país en una situación cada vez más difícil, con millones de personas en paro en España y cientos de miles en la Comunidad de Madrid”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris