Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Méndez niega un cambio de tendencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 12:35 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Cándido Méndez, rechazó este miércoles que las cifras de paro del mes de septiembre marquen un “cambio de tendencia”.

Méndez afirmó que los datos de septiembre “no se pueden considerar una buena noticia”, aunque admitió que “es verdad que son comparativamente mejores”. Sin embargo, sostuvo que “esa circunstancia no puede llevar a la conclusión de que asistimos a un cambio de tendencia”.

Por esta razón, criticó que el Ejecutivo hable de un nuevo ciclo y aseguró que esa afirmación “sólo se puede mantener a 10.700 kilómetros de distancia”, en referencia al viaje del presidente del Gobierno a Japón.

Por el contrario, defendió que la precariedad laboral está “devorando el empleo que se crea” y pone de manifiesto que “la reforma laboral sigue provocando un aumento de la destrucción de empleo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris