Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Cemex reconoce a las empresas que integran la gestión sostenible en su cadena de suministro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 12:24 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Fundación Cemex España, Unidad Editorial y el Instituto de Empresa, han convocado en su primera edición el Premio Fundación CEMEX Cadena Sostenible con el que se quiere reconocer a aquellas empresas o instituciones que integren en su operativa diaria la mejor gestión sostenible en su cadena de suministro.

Pueden participar en el premio, todas aquellas entidades con domicilio social en España y trabajen en proyectos destinados a promover la sostenibilidad entre sus proveedores

La convocatoria contempla cuatro categorías en las que se pueden presentar las candidaturas: Instituciones públicas, filiales españolas de multinacionales, grandes empresas españolas y pymes.

Los principales criterios a tener en cuenta durante la valoración de las iniciativas serán la mejora social y medioambiental en el entorno de los proveedores, los resultados económicos para la empresa en cuanto a ahorros obtenidos, las mejoras en la calidad y reducción de consumo de recursos naturales, la permanencia del proyecto a lo largo del tiempo, las características innovadoras y el alcance de la iniciativa.

Los participantes deberán rellenar el cuestionario online que se encuentra disponible en la página web www.premiocadenasostenible.es y enviarlo antes del 17 de marzo de 2011. La entrega de premios se realizará durante el mes de junio de 2011.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris