Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Llamazares (IU) tacha de "muy malos" los últimos datos del paro

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 11:44 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El diputado de IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural y portavoz de Izquierda Abierta, Gaspar Llamazares, criticó este miércoles que los últimos datos del paro –ha aumentado en 25.572 personas en septiembre- “son muy malos”.

Así lo dijo en una rueda de prensa, donde añadió que “con los Presupuestos del Gobierno y con la política laboral del Gobierno continuaremos con un altísimo nivel de desempleo”.

A su juicio, “el pequeño incremento del empleo que el Gobierno dice va a producirse, que es muy dudoso, es todo empleo basura”. Además, aseguró que en lo tocante a destrucción de trabajos España no solo ha tocado suelo, sino que “está cavando”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha felicitado por las últimas cifras del paro, al entender que es “el mejor dato en septiembre desde hace muchos años en nuestro país”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris