Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Comisiones Obreras considera positiva la elaboración de indicadores de discapacidad por parte de GRI

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 11:24 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Todo criterio e indicador que incida en la medición de la participación de las personas con discapacidad, y el acceso a empleo ordinario de estas personas, es positivo según han puesto de manifiesto responsables de Comisiones Obreras (CCOO) a Servimedia.

Para el sindicato poder contar con indicadores que midieran aspectos relacionados con las personas con discapacidad contribuirá a una mejor identificación de estos problemas para las diferentes partes interesadas que participan en la responsabilidad social corporativa y la inversión socialmente responsable.

Así, CCOO sugiere que entre los indicadores pueden estar aspectos relacionados con el cumplimiento o no de la cuota de reserva, así como de las cláusulas de convenios colectivos.

También consideran interesante tener conocimiento, a fin de poder diferenciarlo, del empleo ordinario y del “protegido”, así como aspectos específicos para los centros especiales de empleo y sobre los enclaves laborales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris