Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Comisiones Obreras considera positiva la elaboración de indicadores de discapacidad por parte de GRI

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 11:24 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Todo criterio e indicador que incida en la medición de la participación de las personas con discapacidad, y el acceso a empleo ordinario de estas personas, es positivo según han puesto de manifiesto responsables de Comisiones Obreras (CCOO) a Servimedia.

Para el sindicato poder contar con indicadores que midieran aspectos relacionados con las personas con discapacidad contribuirá a una mejor identificación de estos problemas para las diferentes partes interesadas que participan en la responsabilidad social corporativa y la inversión socialmente responsable.

Así, CCOO sugiere que entre los indicadores pueden estar aspectos relacionados con el cumplimiento o no de la cuota de reserva, así como de las cláusulas de convenios colectivos.

También consideran interesante tener conocimiento, a fin de poder diferenciarlo, del empleo ordinario y del “protegido”, así como aspectos específicos para los centros especiales de empleo y sobre los enclaves laborales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris