Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Montoro dice que el deterioro del mercado laboral “está llegando a su fin” y ve “cambio de tendencia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de octubre de 2013, 09:40 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este miércoles que el deterioro del mercado laboral “está llegando a su fin” y habla de “cambio de tendencia”.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, el ministro se refería así a la subida del desempleo en septiembre, con 25.572 parados más, el mejor dato desde 2007.

Para el titular de Hacienda, este dato marca una tendencia, si bien reconoció que siempre que sube el paro es “negativo”.

“Está marcando un cambio en la económica española”, defendió Montoro, quien agregó que el “deterioro” del mercado de trabajo “está llegando a su fin”.

Según el ministro, el dato de paro de septiembre “se suma a los indicadores de confianza” que hay en la economía y que apuntan que “España en 2014 está en condiciones de crecer y crear empleo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris