Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Caja Rural Castilla-La Mancha traspasa 14 oficinas a Barclays

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 18:00 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado un acuerdo con Barclays por el cual traspasa a la entidad británica el negocio bancario de 14 de sus oficinas.

Según comunicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estas oficinas operan en las provincias de Madrid, Ávila, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

La citada red de sucursales gestiona un volumen de negocio de unos 300 millones de euros, una cartera de 10.000 clientes.

Además, la entidad puntualiza que cuenta con el número necesario de empleados como poder seguir prestando el servicio que demanden los clientes.

El importe del traspaso será fijado una vez determinados cuáles son los volúmenes de activos y pasivos a traspasar. El precio de la transacción se conocerá entre 30 y 60 días después de la fecha de la firma de este contrato.

Las oficinas están situadas en: Ávila, Pinto, Huete, Valdepeñas, Hoyo de Manzanares, Villaviciosa de Odón, Arganda del Rey, Fuensalida, Santa Cruz de la Zarza, Talavera de la Reina, Seseña, San Sebastián de los Reyes (dos oficinas) y Colmenar Viejo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris