Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Presupuestos. CEOE pide más reformas en las Administraciones Públicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 19:05 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La patronal CEOE valoró hoy los Presupuestos Generales del Estado para 2014 presentados por el Gobierno, si bien pidió más reformas en la Administración Pública y apostar por la inversión productiva.

En un comunicado, la patronal "valora positivamente" el compromiso del Gobierno con el cumplimiento de los objetivos de déficit público porque su reducción es una "prioridad".

CEOE recuerda que las cuentas de 2014 situarán la deuda en el entorno del 100% del PIB, por lo tanto es "primordial" avanzar en la senda de la consolidación fiscal.

La patronal cree "necesario volver a las políticas de gasto productivo, factor determinante para el crecimiento económico y la consiguiente creación de empleo".

Pero CEOE considera fundamental seguir avanzando en la reforma de las Administraciones Públicas para lograr que el gasto corriente del conjunto de las AAPP se reduzca y se gane en eficacia.

En los próximos días, los órganos consultivos de CEOE analizarán las diferentes partidas presupuestarias, y sus conclusiones se recogerán en un informe que se presentará en Comité Ejecutivo y Junta Directiva en su próxima reunión, prevista para dentro de dos semanas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris