Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Tomás Gómez: “Rajoy y Montoro han humillado a Ignacio González”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 18:25 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM y portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, criticó hoy el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014 por ser unas cuentas “irreales”, “falsas” e “insolidarias” y destacó que “Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro han humillado”, con respecto a la inversiones en la Comunidad, al presidente regional, Ignacio González

A su juicio, González “se ha mostrado incompetente para defender los intereses de nuestra región lo que pone de manifiesto la descomposición del Gobierno del PP de la Comunidad”.

Dijo que estos presupuestos “ponen de manifiesto que el Gobierno de España discrimina a nuestra Comunidad haciendo un enorme daño a los madrileños” y señaló que “son unos presupuestos contra los madrileños que ponen de manifiesto que al PP le importa poco Madrid”.

Sobre este mismo asunto, el portavoz de IU, Gregorio Gordo, dijo que los citados Presupuestos Generales del Estado suponen un 12,7% menos para Madrid, lo que significa “más paro, más pobreza y más estancamiento para la región”.

“Están haciendo una escabechina social y lo que intenta hacer el PP en esta comunidad, a la vista de sus expectativas electorales es, deprisa y corriendo, una especie de venta de las existencias del patrimonio público por cierre del negocio", añadió.

El portavoz del PP, Iñigo Henríquez de Luna, destacó que Ignacio González “hace con Rajoy lo contario que Gómez cuando gobernaba Zapatero, es decir, no se calla y defiende un sistema de financiación justo y equitativo”.











Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris