Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Cerca de 600 jóvenes han pasado por el proyecto Gira de Coca-Cola

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 17:56 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El proyecto Gira, de Coca-Cola, ha contado ya con la participación de alrededor de 600 jóvenes que han recibido formación y experiencia laboral remunerada dedicando más de 60.000 horas en estos dos años de proyecto.

La iniciativa, creada en 2012, está dirigida a jóvenes entre 16 a 23 años con escasos recursos. Los chicos provienen de entidades sociales expertas en formación y orientación laboral con las que trabaja la compañía, como La Fundación Tomillo, Asociación Semilla, Asociación Norte Joven y Fundación EXIT.

Como parte del proyecto, se ha creado en una de las franquicias de la Fundación Solventia de la marca Lizarrán en Madrid El Bar Escuela Coca-Cola donde los jóvenes reciben formación mientras trabajan con profesionales hosteleros y reciben coaching de Chema Caballero, experto en inserción social.

Además, varios jóvenes se han incorporado a distintas áreas del departamento técnico del Teatro Real, y han comenzado el aprendizaje en los talleres de maquinaria, utilería, iluminación, audiovisuales, sastrería, caracterización y en el departamento de producción de distintas óperas.

Durante el mes de diciembre se presentará en el Teatro Real de Madrid el documental Gira “construye tu pasión”, que explica desde la experiencia personal de los participantes, la realidad de esta iniciativa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris