Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

‘Las Provincias’, ‘Esquire’ y ‘El Mundo’, galardonados por la Society for News Design

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 17:00 h (CET)
MADRID/PAMPLONA, 01 (SERVIMEDIA)



El periódico ‘Las provincias’, la edición española de la revista ‘Esquire’ y el suplemento de ocio ‘Metropoli’, de ‘El Mundo, figuran entre las publicaciones galardonadas este año con los Premios ÑH10 a Lo Mejor del Diseño Periodístico en España y Portugal, que concede el Capítulo Español de la Society for News Design (SNDE).



La categoría de diarios ha sido para el rotativo valenciano ‘Las provincias’; el periódico, ‘i’ de Lisboa, y el diario ‘Jornal de Leiria’, de Leiria (Portugal).

‘Esquire’ ha logrado el apartado de mejor revista, y el portal luso ‘publico.pt’ el de mejor website, según el fallo del jurado reunido en Pamplona, que ha elegido a los ganadores entre 2.163 trabajos presentados: 1.986 en categorías de medios impresos y 177 en categorías de medios digitales, una cifra algo inferior al récord registrado en la edición anterior. A esta edición de los ÑH10 se presentaron 56 medios de los dos países: 44 españoles y 12 portugueses.

Como mejor portada del año en la categoría de diarios impresos ha sido seleccionada la publicada por ‘i’ (Lisboa) el día 5 de diciembre de 2012 con el título ‘Mercados apoiavam se Portugal tivesse as mesmas condições da Grécia’.

En la categoría de revistas impresas, el premio a la mejor portada del año recayó en ‘Metrópoli’, la revista de ocio y entretenimiento de ‘El Mundo’ (Madrid), por su recreación de la película 'Lo imposible', publicada el 12 de octubre de 2012.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris