Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. La Universidad de Extremadura pone en marcha un Master en gestión de Responsabilidad Social Corporativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 17:22 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Universidad de Extremadura ha puesto en marcha un Master Universitario de gestión de la responsabilidad social Corporativa que se impartirá en el campus de Badajoz, y cuyo plazo de inscripción esta abierto hasta el próximo 5 de noviembre.

En el acto de presentación ha contado con la directora general de Trabajo, María de los Ángeles Muñoz, el Rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, y una de las co-directoras de esta primera edición del programa, Dolores Gallardo.

Durante su intervención, la directora general ha destacado la importancia de la formación para el empleo en el ámbito de la responsabilidad social, recordando que “Extremadura ha creado el contexto necesario para mejorar la empleabilidad en esta materia” en referencia al decreto 110/2013, recientemente aprobado, que crea un cuerpo de personas auditoras cualificadas para verificar la información no financiera asociada a la RSC.

Desde la dirección de Trabajo se apoya en el cartel docente y también asesorando a la institución universitaria a través de la Oficina de RSE de la UEx.

El programa del máster está concebido con carácter internacional, basado en una metodología 100% on line, que facilita el acceso tanto a alumnos nacionales como de otros países y propicia de este modo el intercambio de conocimiento sin importar el lugar donde resida el alumnado.

El mismo se estructura en tres bloques de especialidades: Especialista en Diagnóstico de la Organización Responsable y Sostenible; Especialista en Gestión de la Organización Responsable; y Especialista en Comunicación de las Actuaciones socialmente responsables.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris