Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Cepes considera que el desarrollo de indicadores de discapacidad es un paso hacia adelante

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 16:28 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El desarrollo de indicadores de discapacidad por parte del Global Reporting Initiative (GRI) es un paso hacia delante en el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad según Emili Villaescusa, responsable de Responsabilidad Social Empresarial de Cepes.

Villaescusa ha manifestado a Servimedia que “el conjunto de la economía social se congratula de la decisión del GRI de incluir en sus estándares indicadores de integración de la discapacidad”.

Así mismo, felicita a sus socios, la Fundación ONCE y el CERMI, por la iniciativa y por haber conseguido alrededor de ella, más de medio millar de adhesiones tanto nacionales como internacionales.

Para Cepes, este echo es un motivo de orgullo tal posicionamiento y es sin duda, un paso más hacia adelante cuando se trata de trabajar por un mayor reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad, demostrando una vez más, que la economía social está al servicio de la sociedad desde sus valores de participación, solidaridad e inclusión social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris