Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Lissavetzky pide un plan de Protección Integral para la emblemática plaza de España en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 15:44 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, pidió este martes un plan de Protección Integral para la plaza de España, desde donde denunció ‘in situ’ su “abandono, deterioro y suciedad”.

“Una zona que se vendió en el vídeo de promoción de la candidatura Madrid 2020 y que realmente constituye un ejemplo de desidia por parte del PP”, se lamentó el concejal socialista.

A su juicio, el deterioro de la zona ha aumentado “notablemente, como en otros puntos de la ciudad”, desde la entrada en vigor el 1 de agosto de 2013 del nuevo contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de espacios públicos y zonas verdes, que supone un recorte presupuestario de hasta un 33% con respecto a los anteriores contratos, advirtió.

“Estos recortes afectan a la limpieza viaria y al mantenimiento de parques, mobiliario urbano, áreas infantiles y de mayores, y sistemas de agua e hidrantes”, aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris