Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Lissavetzky pide un plan de Protección Integral para la emblemática plaza de España en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 15:44 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, pidió este martes un plan de Protección Integral para la plaza de España, desde donde denunció ‘in situ’ su “abandono, deterioro y suciedad”.

“Una zona que se vendió en el vídeo de promoción de la candidatura Madrid 2020 y que realmente constituye un ejemplo de desidia por parte del PP”, se lamentó el concejal socialista.

A su juicio, el deterioro de la zona ha aumentado “notablemente, como en otros puntos de la ciudad”, desde la entrada en vigor el 1 de agosto de 2013 del nuevo contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de espacios públicos y zonas verdes, que supone un recorte presupuestario de hasta un 33% con respecto a los anteriores contratos, advirtió.

“Estos recortes afectan a la limpieza viaria y al mantenimiento de parques, mobiliario urbano, áreas infantiles y de mayores, y sistemas de agua e hidrantes”, aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris