Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Educación. CCOO aplaude que el Supremo admita a trámite su recurso contra las becas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 14:53 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario general de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras, Francisco García, destacó este martes “su satisfacción” por que el Tribunal Supremo haya admitido a trámite el recurso de este sindicato contra el real decreto de becas para el curso 2013-2014.

En declaraciones a Servimedia, García “precisó que “ahora estamos a la espera”, pues aunque la admisión a trámite “es una buena noticia, no podemos adelantar acontecimientos”. “Ahora el ministerio tiene 20 días para presentar alegaciones y después no sabemos cuánto puede tardar el fallo”, subrayó Garcia.

En su opinión, este real decreto es una medida “clasista, pensada para expulsar de la universidad a los estudiantes con menos recursos económicos”. “Puede ser incluso ilegal en ciertos puntos”, por lo que “esperamos y pedimos su inmediata derogación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris