Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bermúdez (PP) dice que “confía” en la “legalidad” de las obras del PP en la calle Génova

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 14:03 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, manifestó este martes que “confía” en la “legalidad” de las obras de remodelación que se hicieron en la sede del PP en Madrid y por las que ha sido imputado el arquitecto que las realizó.

Así lo dijo a los periodistas en el Congreso de los Diputados, al ser preguntado por la imputación del arquitecto que realizó las obras de remodelación de la sede del PP en la madrileña calle Génova y que supuestamente cobró en negro el 30% del importe de los trabajos.

“Yo desconozco si ese hecho está probado. Confío en que esas obras se realizaron cumpliendo la legalidad vigente. Confiemos y respetemos la acción de la justicia y no saquemos conclusiones antes de tiempo, porque en este momento no hay ninguna resolución judicial que dé por probado ese hecho”, dijo. “Confiemos en la justicia que es garantía de esclarecimiento de la verdad que no siempre coincide con los intereses políticos de algunos”, reiteró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris