Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE confía en que el juez tenga datos suficientes para imputar al arquitecto del PP por cobrar en negro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, confía en que el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, instructor del 'caso Bárcenas', tenga datos suficientes para imputar al arquitecto que hizo la reforma de la sede popular de la calle Génova y que cobró parte de sus honorarios en negro.



"Las investigaciones judiciales siguen su curso y habrá suficientes datos e indicios para que el juez haya tomado esta decisión", dijo Rodríguez a la salida de la Junta de Portavoces del Congreso, donde también reconoció que hay "una sospecha" generalizada de que el partido del Gobierno hacía pagos en “B”, aunque Mariano Rajoy se empeñe en afirmar que hay "cosas que no se pueden probar".

La responsable socialista aseguró que aunque el cobro de sobresueldos haya prescrito "no deja de ser una conducta indecente, inmoral y claramente reprobable desde el punto de vista político".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris