Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los Telefónica Ability Awards promueven la inclusión de la discapacidad, según el Cermi

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 11:52 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Los premios Telefónica Ability Awards, cuya primera edición se entrega este lunes en una ceremonia presidida por la reina Sofía, "promueven eficazmente la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad entre las empresas y las instituciones", por lo que el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) los considera "una buena práctica".

Para el Cermi, el hecho de que el tejido empresarial y las instancias públicas "se abran a la diversidad valiosa que representan las personas con discapacidad constituye un valor social incuestionable y ayuda a la toma de conciencia sobre estas personas, sobre sus derechos y sobre la aportación que pueden hacer".

Por esta razón, el Comité "saluda esta iniciativa de Telefónica y la ambición con la que la ha puesto en práctica".

El Cermi participa en el Patronato de los Ability Awards, y ha asesorado a la compañía en el diseño y puesta en marcha del proyecto.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris