Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Los requisitos de accesibilidad en calidad turística en Europa, disponibles en formato digital

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 13:42 h (CET)
- Recogidos en un informe de Fundación ONCE

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Los requisitos de accesibilidad en calidad turística en Europa, recogido en un informe promovido por Fundación ONCE, estarán disponibles a partir de ahora en formato digital.

Se trata de un estudio realizado por Vía Libre, empresa de Fundación ONCE especializada en accesibilidad. En el documento se recogen los requisitos de accesibilidad que rigen en las normas de calidad de turismo en Europa y constituye un paso adelante en la creación de estándares que las entidades privadas y organismos públicos deberán tener en cuenta a la hora de trabajar por la consecución de un turismo de calidad.

Esta publicación digital, aparecida en formato papel hace cuatro años, permite a los lectores su consulta desde el ordenador en inglés y español y aumenta la posibilidad de acceso a los resultados de este estudio desde otros países.

Como novedad, se ha publicado en pdf accesible y está disponible en la sección de documentos de la página del Congreso de Turismo para Todos.

Tanto Fundación ONCE como Vía Libre llevan a cabo trabajos relacionados con la accesibilidad en el turismo desde diferentes áreas incluyendo estudios, formación, asesoría, provisión de materiales y publicación de guías y manuales de buenas prácticas.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris