Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Especial Caja Madrid y Bankia lanzan sus convocatorias 2013 de ayudas a ONG

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 13:38 h (CET)
- Para ONG de Madrid y Castilla-La Mancha

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Fundación Especial Caja Madrid y Bankia, a través de un acuerdo de colaboración, lanzan las convocatorias de ayudas a entidades sin ánimo de lucro.

La colaboración máxima para organizaciones que concurran de manera individual será de 30.000 euros y de hasta 50.000 para proyectos presentados de manera conjunta por dos o más entidades.

Las convocatorias 2013 de acción social y medio ambiente valorarán especialmente los siguientes criterios de eficiencia: sinergias entre entidades sociales que optimicen la atención a los beneficiarios; participación de las ONG´s, de manera que se les dote de un rol lo más activo posible prestando su colaboración y experiencia a otros ámbitos e incluso apoyen y formen parte de los equipos de las entidades y, la sensibilización e incidencia de los proyectos de cara a ciudadanos, administraciones, entidades públicas o privadas, etc.

Las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en el sector social y medioambiental de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha podrán completar el formulario de solicitud hasta el 16 de octubre, siendo el plazo de presentación de los proyectos del 7 al 16 de octubre. Las entidades y los proyectos seleccionados, se conocerán antes del 31 de diciembre de 2013.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris