Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. Famma recibe el premio 'amdem 2013' por su compromiso con el mundo de la discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 13:13 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) ha obtenido el premio 'amdem 2013', en la categoría de mejor entidad pública o privada, por su "compromiso con el mundo de la discapacidad" y por su "lucha por los derechos de los más débiles".

Los premios Amdem, que concede la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple y que ya van por su XIV edición, reconocen la labor de personas y entidades que han destacado por su dedicación o trayectoria en lo referente a mejorar la calidad de vida de pacientes afectados por esta dolencia, así como de quienes tienen discapacidad a causa de ella.

Según informó este martes Famma-Cocemfe Madrid, que conmemora este año precisamente su cuarto de siglo de historia con actos en los que se pretende visibilizar su trabajo durante este período de tiempo, recogerá el citado premio en un evento de carácter benéfico que previsiblemente se celebrará este mes.

La federación agradeció a la Junta Directiva de Amdem la concesión del galardón, "que supone un estímulo más para no cejar en la misión que persigue y perseguirá Famma, la de conseguir una sociedad más inclusiva y menos hostil para las personas con discapacidad".

Finalmente, la entidad recordó que la trayectoria de Famma también se distinguió este año con los Premios Madrid, que concedió 'Madridiario' en el mes de junio, por su labor en la promoción de la integración social y laboral de las personas con discapacidad, así como por "su impecable trabajo y dedicación a lo largo de sus 25 años de historia (1988-2013)".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris