Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

OHL nombra consejero delegado a Josep Piqué

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 12:20 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de OHL comunicó hoy a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del nombramiento de Josep Piqué como nuevo consejero delegado de la compañía.

De este modo, Piqué también tendrá el cargo de vicepresidente segundo del Consejo de Administración.

Además, tendrá dependencia directa del presidente del Consejo de Administración y será responsable de todas las actividades de construcción (División de Construcción, División Industrial, División Servicios) y de todas las Áreas Corporativas del Grupo OHL.

Además, el Consejo ha aceptado la dimisión de Francisco Marín de su cargo de consejero. No obstante, continuará desempeñando el cargo de presidente-director general de la División de Construcción del Grupo OHL.

De este modo, el presidente continuará siendo Juan-Miguel Villar Mir, mientras que el vicepresidente primero continuará siendo Juan Villar-Mir de Fuentes.

Por su parte, el consejo estará integrado por los siguientes vocales: Tomás García, Javier López, Mónica de Oriol, Juan Luis Osuna, Saarema Inversiones representada por Joaquín García-Quirós, Luis Solera, Alberto Terol, Álvaro Villar-Mir de Fuentes y Silvia Villar-Mir de Fuentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris