Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Rey recibe el alta hospitalaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 12:10 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Rey recibió este martes el alta hospitalaria "tras haber completado de forma muy satisfactoria el postoperatorio y haber conseguido autonomía suficiente para los movimientos cotidianos", según recoge el parte médico firmado por los doctores Cabanela, el traumatólogo que le operó y por Miguel Fernández Tapia-Ruano, jefe del servicio médico de la Casa del Rey.



En las próximas semanas, don Juan Carlos "continuará con el tratamiento, las revisiones postoperatorias y el programa de recuperación previsto, en régimen ambulatorio", agrega el citado parte médico.

Ahora, el Monarca deberá seguir un tratamiento de antibióticos vía intravenosa durante seis semanas, para vencer la infección que presenta en su cadera izquierda, luego estará sin tratamiento antibiótico otras dos semanas y, si todo va bien, volverá a pasar por el quirófano para implantarle la protésis definitiva de cadera, ocho semanas después de su primera intervención.

El Rey ha permanecido siete días ingresado en el Hospital Quirón de Madrid, en donde ha sido visitado por su familia, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris