Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Dow tacha de “irresponsabilidad política” el cierre del gobierno de EEUU

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 10:40 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de Dow Europa, Oriente Medio y África y vicepresidente ejecutivo y director comercial de The Dow Chemical Company, Heinz Haller, afirmó hoy en el foro de la Nueva Energía que el cierre del Gobierno de EEUU es “una irresponsabilidad política”.

En el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, el principal directivo de la multinacional estadounidense en Europa denunció que “es irresponsable cerrar el país y no ser fiscalmente responsables”.

Por ello, Heinz Haller defendió que las fuerzas políticas estadounidenses “deberían llegar a una solución de compromiso, por el bien de la sociedad y de la economía”.

“No sé cuáles serán las consecuencias”, prosiguió Haller, quien considera muy probable que este hecho afecte al crecimiento económico. “Es irresponsable permitir a los políticos hacer cosas así", reiteró el directivo de Dow, quien advirtió de que “Europa no debe cometer los mismos errores”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris