Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Las jefaturas provinciales de Tráfico de Girona, Lleida, Tarragona y Málaga implantan hoy el servicio de cita previa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de octubre de 2013, 08:27 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Las jefaturas provinciales de Tráfico de Girona, Lleida, Tarragona y Málaga implantan hoy el servicio de cita previa para atender a los ciudadanos que necesiten acudir a dichas oficinas para realizar cualquier trámite relacionado con vehículos, conductores y sanciones. La cita se puede reservar a través de Internet ('www.dgt.es').

Según informó la DGT, “esta nueva prestación puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico, en la línea propuesta por el Gobierno para la reforma de la Administración, es un paso más en la mejora de servicio que se ofrece al ciudadano, evitándole esperas innecesarias, ahorro de tiempo y agilización de los trámites a realizar”.

El objetivo de Tráfico es implantar la cita previa de forma progresiva en el resto de jefaturas provinciales. Este sistema ya se ha implantado en las jefaturas provinciales de Madrid y Barcelona y las locales de Alcorcón y Sabadell.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris