Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Telefónica facilitó más de 6.400 llamadas gratuitas a cooperantes en el extranjero esta Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 11:11 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Algo más de 6.400 llamadas gratuitas a familiares cooperantes en el extranjero fueron facilitadas por Fundación Telefónica durante la Campaña de Cooperantes que se gestiona desde el área de voluntariado corporativo anualmente por Navidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal ofrecer la posibilidad a todos aquellos misioneros y cooperantes que desarrollan labores humanitarias en el extranjero, de recibir llamadas de sus familiares de forma gratuita, desde el 13 de diciembre al 8 de enero.

Las comunidades autónomas de Castilla León y Madrid aglutinaron el mayor número de conferencias, el 35,5 % del total nacional. La mayor parte del tráfico, en torno al 58,8%, se ha concentrado en los países latinoamericanos. África se sitúa en el segundo destino más solicitado, con el 27% de las conferencias solicitadas.

Como en las campañas anteriores, los carmelitas y los dominicos fueron las órdenes que tuvieron un mayor porcentaje de solicitudes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris