Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pensiones. Blanco ve posibilidad de acuerdo y llama a la responsabilidad de los agentes sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 10:45 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, asegura que si continúa transcurriendo como hasta ahora el diálogo con patronal y sindicatos, es posible que se alcance un acuerdo en materia de pensiones.

En una entrevista en Telecinco, Blanco sostiene que, "como todo en la vida, es mejor que sea acordada", y de ahí el "esfuerzo" que todas las partes están haciendo.

El vicesecretario general del PSOE insiste en que este diálogo es "muy positivo para implicar a todo el mundo en una respuesta para el futuro y la sostenibilidad de nuestro sistema público de pensiones".

Blanco se mostró convencido de que "podrá haber un acuerdo que sería muy importante para España, que daría tranquilidad al conjunto de ciudadanos de nuestro país y que demostraría, una vez más, la responsabilidad de nuestros agentes sociales y económicos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris