Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Túnez. Unos 500 españoles han salido de Túnez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 10:36 h (CET)
- Hoy llegan los últimos que quieren abandonar el país



MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Unos 500 españoles que estaban en Túnez han abandonado el país este fin de semana después de la deriva de la situación interna tras la salida del presidente tunecino, Zine El Abidine Ben Alí.

Según indicaron a Servimedia fuentes diplomáticas, se espera que en las próximas horas salgan del país mediterráneo los últimos españoles, tanto residentes como turistas, que han optado por dejar Túnez.

Lo harán en sendos aviones fletados por las compañías Tunisair y Air Europa que, a las 17.20 horas y a las 18.55 horas, tienen previsto aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas, respectivamente, según recoge Servimedia de la web de AENA.

A lo largo de este fin de semana, en los distintos vuelos que partieron de Túnez tras la reapertura este sábado del espacio aéreo, llegaron a España unos 500 españoles. La colonia española ascendía a unas 600 personas, la mayoría con doble nacionalidad, y el número de turistas rondaba los 400, en el momento en el que estalló la situación política en Túnez.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris