Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Reina inaugura el miércoles la 31ª edición de Fitur

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de enero de 2011, 18:14 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La reina Sofía inaugurará el próximo miércoles la 31ª edición de Fitur, que reunirá a unas 11.000 empresas del sector turístico y espera recibir a unos 200.000 visitantes hasta el domingo 23.

Las empresas e instituciones reunidas en Fitur proceden de 166 países y regiones. La oferta del certamen ocupará 10 pabellones de la Feria de Madrid, alcanzando los 75.000 metros cuadrados netos de exposición.

La cifra es similar a la del 2010 porque aunque se produce un incremento entre las empresas, también se registra un descenso de la representación institucional.

Ifema ha incentivado la presencia de las empresas manteniendo congeladas sus tarifas por tercer año consecutivo. Además, ha ofrecido un descuento del 10% a las empresas que han pagado con antelación.

Entre las compañías participantes, destaca el regreso de Iberia, el proveedor tecnológico Amadeus, el grupo hotelero Accor y la compañía de alquiler de coches National Atesa.

Además, la feria acoge la llegada, por primera vez, de algunos destinos como República del Congo y Pakistán, además de nuevas representaciones oficiales como las de Nueva Zelanda, Líbano y Sudáfrica.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris